fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus.

Arturo besó el escudo de la Juve El chileno, que convirtió un gol para el Inter ante el conjunto de Pirlo, había besado la insignia del buzo de Chiellini.

Mientras que el mediocampista chileno señala que su intención fue realizar una demostración de cariño hacia Giorgio Chiellini.

En primer lugar el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram que su “intención nunca fue besar el escudo de otro equipo”, para cortar las polémicas surgidas en durante el calentamiento previo al partido contra la Juventus, en el que las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

Por lo tanto “mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos”, escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario en Juventus de 2011 a 2015.

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Özil ya está en Turquía para firmar con Fenerbahçe

Además “yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter”, concluyó.

Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona. Intercambió el domingo durante los calentamientos del Inter-Juventus, unos sentidos saludos con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus.

Finalmente el chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0. En un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el AC Milan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...