viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesVictoria del Napoli pero se queda sin Chucky Lozano

Victoria del Napoli pero se queda sin Chucky Lozano

Victoria del Napoli pero se queda sin Chucky Lozano.

Lozano entró de cambio en el segundo tiempo pero se llevó una amonestación muy cara.

El Napoli sacó la victoria en su visita a la Sampdoria por 0-2 en la jornada 30 de la Serie A , un juego donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano vio la tarjeta amarilla y por acumulación de amonestaciones se perderá el partido ante el Inter de Milan, líder de la clasificación.

En duelo con equipo de la media tabla, el Nápoli inició el encuentro con Hirvig ‘Chucky’ Lozano en la banca.

El partido se llevó a cabo con la intensidad del Napoli tocando la puerta desde el inicio. En un dominio que se notaba en las llegadas que fueron numerosas, el detalle técnico es que la Sampdoria en el medio campo le complicaba los espacios y le lograba robar la pelota.

En el minuto 35 una asistencia de Zielinski en los linderos del área para Fabián Ruiz fue el pretexto para disparar y así, el español anotó un golazo colocando la pelota abajo y pegado al poste izquierdo del portero para abrir el marcador.

De ahí en adelante el equipo local pareció desanimarse, bajó la guardia y ya no atacaba, de hecho, hasta defender les costó trabajo y sin más anotaciones se fueron al descanso.

Aseguran que Zidane quería retener a Keylor en Real Madrid

Real Madrid pierde a Lucas Vázquez el resto de la campaña

Para el inicio del complemento destacó el rigorismo de la actuación del árbitro. Pues los dos centrales del Napoli ya estaban amonestados, uno de ellos, Manolas, en la primera mitad, y Koulibaly. Quien sin tener culpa, tuvo, primero, que aguantar el golpe de un contrario que se fue a estrellar cuando estaba en el césped y luego, la tarjeta amarilla.

El equipo de la Sampdoria pudo estar desanimado como equipo, pero su portero, Emil Audero, fue factor para evitar más anotaciones con destacadas atajadas en jugadas de real peligro.

Entre los primeros cambios cuando el portero Ospina no se sentía en las mejores condiciones, permitieron la entrada de Hirving ‘Chucky’ Lozano. Y justo la Sampdoria había encontrado un gol, pero por una falta en la ofensiva se anuló por el VAR.

En una entrada peligrosa, el mexicano se entregó y terminó amonestado y en una tremenda discusión con el portero Audero. El problema para el Nápoli es que perderá al mexicano para el encuentro contra el Inter de Milan, por acumulación de tarjetas.

Pero el segundo y definitivo en el marcador para el Napoli llegó por conducto de Osimhen. Quien recibió el balón de Mertens y llegando por la pradera de la derecha, disparó para colocarla pegada al poste izquierdo del portero que no la pudo atajar.

Victoria del Napoli pero se queda sin Chucky Lozano.

Al final, el Napoli se mete momentáneamente en puestos de Champions League, a falta de lo que logre sumar el Atalanta. Pero siguen en la pelea cuando se ha jugado la jornada 30 en la Serie A. La Sampdoria se quedó en el décimo sitio de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias