fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Victoria de “Mexicah” sobre Demons de Temple Texas

En la AILF del Foot Ball Americano de los Estados Unidos.

Publicado

en

Un emocionante partido fue el que presenciaron cientos de asistentes en la “Sala de Armas” de la CDMX, sede de los “Mexicah”, en donde el equipo mexicano enfrentó a la escuadra de “Demons” de Temple, Texas. todo esto en la cuarta jornada de la liga IAFL del foot ball americano profesional de los Estados Unidos.

El equipo Mexicah de origen veracruzano no ha perdido un solo partido del torneo y ahora jugó en casa por segunda ocasión, para deleite de los cientos de aficionados y fans del conjunto representativo nacional que se hicieron presentes desde muy temprano, muchos de ellos provenientes del Estado de Veracruz, para apoyar a su equipo, como lo han hecho desde el inicio de temporada en la liga que tiene su sede en nuestro vecino país del norte.

El marcador fue de 98-6, favor Mexicah. Una vez más el equipo de casa demostró de qué está hecho y dominaron en todo momento, dando un excelente espectáculo de principio a fin.

Vuelve a sonar “Chicharito” para el Valencia

Emotivo último adiós en Sevilla a José Antonio Reyes

Maurice Dupree tuvo una actuación sobresaliente con cuatro anotaciones. Otro jugador que tuvo un gran desempeño fue “el zurdo” Quintana tirando cinco pases para anotación, así como London Crawford quien sumó tres anotaciones para la causa, al igual que Daron “Speedy” Clark, quien estuvo muy activo. Mención especial para Khiry Robinson quien tuvo carreras impresionantes de más de 30 yardas.

Con su desempeño a lo largo de la temporada, Mexicah aseguró ya su pase a la final, que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en la Sala de Armas de la CDMX, casa del representante de Mexico en la IAFL, en donde enfrentará al poderoso equipo de “Dorados” de Hidalgo Texas. Un equipo que también tiene a jugadores con mucho talento y un nivel de juego que asegura un emocionante encuentro, en donde seguramente la presencia de fans y público en general será memorable, para ver un encuentro que ya se ha definido como “la defensa de Tenochtitlán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ