domingo, julio 25, 2021

Victoria de El Águila en cinco entradas

Victoria de El Águila en cinco entradas.

Con un cuadrangular de Yasiel Puig y un ataque letal en la cuarta entrada, El Águila vence 13-1 a los Tigres en el primero en el Beto Ávila de Veracruz.

Con un panorámico cuadrangular de Yasiel Puig y un ataque letal en la cuarta entrada, El Águila vence 13-1 a Tigres de Quintana Roo, en un juego recortado a cinco entradas por lluvia.

El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, con un cuadrangular solitario (2) de Jesús “Cacao” Valdez ante el estelar Jared Wilson, 0-1 a favor de los locales.

La lluvia apareció e interrumpió el juego, por lo que la cuadrilla de mantenimiento de El Beto Ávila. Rápidamente protegió el terreno y al cesar la lluvia restauraron el terreno para continuar el juego.

En el tercer rollo, El Águila atacó con el fuerte de su lineup, con un rally de cinco carreras que incluyó un cuadrangular (3) de Yasiel Puig con dos a bordo para poner la pizarra 0-6.

Ciro Mauro Martínez al Nacional Elite 2021

Equipo veracruzano de tenis para Juegos Nacionales

La novena bengalí despertó en la cuarta entrada, Alexis Wilson rodó a tercera y Reynaldo Rodríguez aprovechó. Para anotar de tercera a home, la primera carrera para los Tigres.

Sin embargo, el cuarto capítulo, El Glorioso descargó todo su poder ofensivo con un ataque de siete carreras. De las cuales tres fueron de “caballito” en los spikes de Alan Espinoza, Leo Germán y Alexi Amarista 1-13.

La lluvia volvió a aparecer en la quinta entrada de la baja, con un out en la pizarra, el juego se volvió a suspender.

Victoria de El Águila en cinco entradas.

Tras transcurrir las tres medias horas reglamentarias, los ampáyeres regresaron al terreno y determinaron dar por concluido el juego con triunfo para los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado