martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesVíctor Manuel Vucetich sería presentado por Chivas el jueves

Víctor Manuel Vucetich sería presentado por Chivas el jueves

Víctor Manuel Vucetich sería presentado por Chivas el jueves. Michel Leaño se prepara para dirigir a Chivas en la fecha doble de la Liga Mx, sin embargo, su gran oportunidad solo duraría un partido. De acuerdo a ESPN, el Rebaño Sagrado llegó a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich para que se convierta en el nuevo entrenador del club y sería presentado el jueves en las instalaciones de Verde Valle.

Según ESPN, el ‘Rey Midas’ está a una firma de llegar al banquillo de Guadalajara, a donde llevaría a Sergio Lugo, exjugador de los Rojiblancos, como su auxiliar técnico. Vucetich debutaría el sábado, cuando su nuevo equipo reciba en el estadio Akron a Atlético San Luis.

Víctor Manuel Vucetich era de uno de los candidatos favoritos de la afición de Chivas; e incluso fue pedida su contratación por los seguidores del conjunto tapatío semanas antes del despido de Luis Fernando Tena. Vuce dirigió por última ocasión el Clausura 2020 a los Gallos Blancos de Querétaro, pero renunció a su puesto en medio de la venta de la franquicia.

La razón por la que los Chivahermanos se ilusionan con Vucetich

 

Andrés Lillini se mantendría en Pumas como entrenador

Víctor Manuel Vucetich sería presentado por Chivas el jueves, Michel Leaño dirigirá al equipo ante los Bravos de Juárez

Víctor Manuel Vucetich sería presentado por Chivas el jueves, Michel Leaño dirigirá al equipo ante los Bravos de Juárez

Chivas arrancó el Guard1anes 2020 con un solo punto tras tres partidos y es el único club que no ha marcado un gol en el certamen. Debido a esto, la directiva de Guadalajara determinó prescindir de los servicios del ‘Flaco’ Tena; quien solamente pudo estar presente en dos compromisos tras contraer COVID-19.

Chivas jugará el miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Juárez, con Míchel Leaño en el banquillo, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo. Los Rojiblancos se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con una sola unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado