viernes, junio 18, 2021

Víctor Manuel Vucetich seguirá en Chivas, señalan los reportes

Víctor Manuel Vucetich seguirá en Chivas, señalan los reportes. A casi tres días de su humillante eliminación del Guard1anes 2021, el humo blanco se comienza a ver en las instalaciones de Chivas. De acuerdo a ESPN, la directiva del Rebaño Sagrado dio el visto bueno a Víctor Manuel Vucetich para que se mantenga como entrenador del equipo para el Apertura 2021.

Según el reporte de Jesús Bernal, en las próximas horas se oficializaría la renovación del contrato del llamado Rey Midas. Vucetich se reunió con Amaury Vergara, dueño de Guadalajara, Ricardo Peláez, director deportivo, para discutir una posible continuidad de su proyecto.

De acuerdo a Bernal, periodista de ESPN, tanto Vergara como Peláez acordaron mantener a Vucetich en el cargo y mantienen la esperanza que con su liderazgo el equipo podrá obtener mejores resultados el próximo semestre.

Víctor Manuel Vucetich seguirá en Chivas, señalan los reportes de ESPN

Víctor Manuel Vucetich seguirá en Chivas, señalan los reportes de ESPN

A pesar de las carencias que mostró por grandes lapsos del torneo el equipo, la directiva de Chivas habría comunicado a Víctor Manuel que la única forma de reforzar la plantilla es si se logran vender algunos jugadores que ya no tienen cabida en la institución. En las últimas horas, se ha rumoreado que Vladimir Moragrega se convertirá en la primera contratación de cara al siguiente campeonato.

Víctor Manuel Vucetich ha estado al frente de Chivas desde agosto de 2020 y acumula un récord de 14 triunfos, 13 empates y nueve derrotas en 36 partidos en el banquillo Rojiblanco. Ha conseguido llevar a la liguilla en los dos torneos que ha dirigido al equipo y en el Guard1anes 2020 eliminó a América en los cuartos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado