fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Víctor Manuel Vucetich se felicita por el buen paso de Chivas

Víctor Manuel Vucetich se felicita por el buen paso de Chivas. Víctor Manuel Vucetich tomó a Chivas cuando el equipo se encontraba en el fondo de la clasificación y padecía de poderío ofensivo, pero esto cambió con su arribo. El Rey Midas se congratuló por el cambio que ha tenido el Rebaño Sagrado desde que comenzó a dirigir al club y resaltó la cantidad de goles que se han marcado.

“Desde que nosotros llegamos el equipo ha hecho goles, llegué un miércoles a Guadalajara, ese día jugó con Juárez y metieron dos goles, después jugaron contra San Luis y metieron dos goles, hicimos goles con Querétaro y Necaxa. Nos ha tocado la fortuna de que se han metido goles y se han distribuido, algo importante, porque ahora los goles los tiene (José Juan) Macías, Alexis (Vega), (Uriel) Antuna, los tiene (Jesús) Ángulo, es algo importante que se distribuya esa responsabilidad”, declaró Vucetich.

Con la llegada de Vuce, Guadalajara ha conseguido 14 puntos de los 21 que ha disputado y se ubica en la sexta posición de la tabla con 15 unidades. Pese al buen momento que atraviesa el equipo, su entrenador aseguró que el primer objetivo es disputar la liguilla y posteriormente soñar con el título.

Selección Mexicana no regresaría a Europa en 2021

Jugador de Hamburgo agrede a aficionado en la tribuna

 

Víctor Manuel Vucetich se felicita por el buen paso de Chivas y presume la cuota goleadora del equipo desde su llegada

Víctor Manuel Vucetich se felicita por el buen paso de Chivas y presume la cuota goleadora del equipo desde su llegada

“Lo primero es calificar, luego aspirar al campeonato, en una liguilla las posibilidades son para todos”, añadió en conferencia de prensa.

Las Chivas llegan con la moral en alto, tras obtener siete puntos en la jornada doble de la semana pasada, al clásico nacional ante América. El partido se celebrará el sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado