fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Víctor Manuel Vucetich quiere dirigir en la MLS

Víctor Manuel Vucetich quiere dirigir en la MLS. Víctor Manuel Vucetich renunció a su puesto como entrenador de Querétaro hace algunas semanas, pero no está listo para dejar el futbol. En entrevista con ESPN, el ‘Rey Midas’ aseguró que intentará incursionar en la Major League Soccer (MLS) como técnico, ya que considera que esa Liga ha crecido de “manera espectacular” en los últimos años.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga, creo yo que nos están rebasando”, expresó Vucetich a ESPN.

El exentrenador de los Gallos Blancos aseguró que la MLS ha aprovechado la llegada de jugadores mexicanos como Javier Hernández o Rodolfo Pizarro para incrementar su nivel deportivo. “Y lo digo con bases porque hoy día tienen a los cuatro centros delanteros mejores de nuestro futbol (local)”, añadió.

Jürgen Damm asegura que la MLS está al nivel de la Liga Mx

 

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

 

Víctor Manuel Vucetich quiere dirigir en la MLS porque ha crecido de manera “espectacular”

Víctor Manuel Vucetich quiere dirigir en la MLS porque ha crecido de manera "espectacular"

Por último, Víctor Manuel Vucetich que la MLS aprovecha su capacidad financiera para contratar a futbolistas importantes y explicó que difícilmente la mayoría de los clubes de la Liga Mx tengan la posibilidad de competir en sueldos con el balompié estadunidense.

“No podemos decir que Chícharo (Javier Hernández) venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando en este caso por Chicharito, o lo que es (Carlos) Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado