fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Víctor Manuel Vucetich pide a la prensa mejores críticas a las Chivas

Víctor Manuel Vucetich pide a la prensa mejores críticas a las Chivas. Víctor Manuel Vucetich acabó con los malos resultados de Chivas y tiene al equipo en zona de reclasificación. Pese al éxito del Rey Midas en Guadalajara, la prensa ha golpeado en diversas ocasiones a su equipo, lo que provocó la molestia del entrenador, quien señala que los medios de comunicación solo ven lo “malo” del club.

“Desde antes que llegáramos siempre se habló en la prensa de la falta de gol. Llegamos y metimos goles y se acaba la crisis, volvimos a no meter gol y se regresa, metemos y se acaba… Siempre se ve el lado negro, el lado oscuro”, expresó Vucetich en entrevista con ESPN.

Vuce pidió a los reporteros y comentaristas analizar el desempeño de los Rojiblancos y ver tanto lo bueno como lo malo. Asimismo, resaltó que el conjunto tapatío ha tenido gol y jugadas de peligro desde que tomó las riendas, algo que piensa que deja un balance positivo de su periodo como entrenador del club.

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos

 

Xolos presenta su playera por el Día de Muertos

 

Víctor Manuel Vucetich pide a la prensa mejores críticas a las Chivas y señala que solo ven lo malo del equipo

Víctor Manuel Vucetich pide a la prensa mejores críticas a las Chivas y señala que solo ven lo malo del equipo

“Se tienen que ver los lados oscuros y claros, se tiene que ver la parte que prevalece. Veremos si es más claro u oscuro y creo ahora que vamos en un balance más favorable. En goles en contra igual hemos sido sólidos y buscamos ese equilibrio. Encontramos calma en los porteros”, añadió.

Chivas viene de ganar el Clásico Tapatío ante Atlas (3-2) y se encuentra en la posición siete de la clasificación con 22 unidades. Guadalajara está cuatro puntos por detrás de alcanzar un boleto directo a los cuartos de final de la renovada liguilla de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado