miércoles, agosto 4, 2021

Víctor Manuel Vucetich confirma que Chivas tendrá refuerzos

Víctor Manuel Vucetich confirma que Chivas tendrá refuerzos. Las Chivas no han dado mucho de qué hablar durante el receso del futbol mexicano, sin embargo, eso no significa que no puedan dar noticias en los próximos días. En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich confirmó que el equipo anunciará refuerzos, empero desconoce cuándo se concretarán los fichajes.

“En eso estamos [tema de refuerzos], eso no lo sabemos porque no depende de nosotros. Entonces, eso es algo muy importante que mencionar, pero que la gente entienda que sí estamos con la directiva en comunicación y la gente está haciendo su trabajo”, dijo el conocido Rey Midas desde las instalaciones dónde realiza el club su pretemporada.

Vucetich fue enfático y mencionó que aunque desea la llegada de nuevos jugadores al equipo, no considera que muchos futbolistas reúnan los requisitos para jugar en Guadalajara.

Víctor Manuel Vucetich confirma que Chivas tendrá refuerzos pero no indicó cuándo serán anunciados

Víctor Manuel Vucetich confirma que Chivas tendrá refuerzos pero no indicó cuándo serán anunciados

“Pocos elementos reúnen el perfil para jugar, desde mi expectativa, para jugar con el equipo de Chivas. No queremos llenarnos con jugadores nada más porque sí. Queremos que venga realmente a ayudarnos a mejorar, porque aquí tenemos muy buenos jugadores y se está trabajando mucho con la gente de la cantera”, añadió.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich mencionó que, de momento, los jugadores de la cantera Rojiblanca tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo. “Hoy día veo que es una gran oportunidad que se le está dando a los jugadores mexicanos, tenemos grandes jugadores en cantera, entonces, vamos por buen camino”, concluyó.

Guadalajara concluyó el Guard1anes 2021 en la novena posición con 23 unidades y fue eliminado en el repechaje por Pachuca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado