fbpx
Síguenos en:

Deportes

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo

El entrenador de Querétaro reveló que desea continuar en el futbol tras su retiro de los banquillos.

Publicado

en

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo. Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que aún tiene mucho por dar como entrenador. Sin embargo, el estratega de 64 años develó que una vez que dé un paso al costado y deje los banquillos espera continuar en el futbol, pero como directivo o asesor de un club.

“Todavía me quedan unos años por venir, quiero seguir en esto y veremos el día de mañana qué sucede. Trabajando bien es como se consigue la continuidad en el banquillo. Luego veré si se da una oportunidad en un área de asesoría, algo que quite menos energía que dirigir”, mencionó Vucetich en entrevista con la agencia EFE.

Sobre su larga y exitosa trayectoria como entrenador, el ‘Rey Midas’ explicó que se ha tenido que adaptar a los cambios en los sistemas de juegos que ha habido en el deporte, sin embargo, aclaró que el futbol es el mismo desde hace años.

América provocó pelea entre Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano

Sebastián Abreu habla sobre el fichaje de Pep Guardiola con Dorados

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo tras su retiro como entrenador

Víctor Manuel Vucetich buscaría ser directivo tras su retiro como entrenador

“Hay cosas que los técnicos tenemos que modificar a través del tiempo, nos tenemos que adaptar a los nuevos sistemas, quizá ese es el secreto de tantos años trabajando, porque el futbol sigue siendo el mismo”, añadió.

Víctor Manuel Vucetich debutó como director técnico en la segunda división del futbol mexicano en la temporada 1988-1989 con Potros Neza. A lo largo de su trayectoria, ha levantado cinco títulos de la Liga Mx (León, Tecos, Pachuca y  Monterrey [2]); dos en la división de plata (Potros Neza y León). Además de tres Copas Mx (Tigres, Cruz Azul y Querétaro) y tres campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.