fbpx
Síguenos en:

Deportes

Víctor Guzmán reporta con Chivas

El jugador de Pachuca arribó para realizar sus exámenes médicos con el Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping.

Las Chivas se han reforzado como pocas veces en los últimos años y esta mañana cuatro jugadores se presentaron a las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, la gran sorpresa se trató de Víctor Guzmán, quien arribó para realizar los exámenes médicos y concretar su contratación con el Rebaño Sagrado.

El futbolista llegó cubierto de la cabeza con un gorro, poco después de las 8:30 horas. Abandonó el recinto rojiblanco a las 11:30 horas para dirigirse con destino a la segunda parte de los exámenes médicos y ya vistiendo el uniforme del Rebaño.

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

 

América se impone a Monarcas Morelia y se cita con Monterrey en la final

A las inmediaciones de los Rojiblancos llegaron los futbolistas de Necaxa: Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes hicieron exámenes médicos al igual que Guzmán. Del mismo modo, José Juan Macías reportó a la pretemporada de las Chivas, tras culminar su cesión con León.

Uriel Antuna y José Madueña, refuerzos oficiales del equipo, comenzaron los trabajos de futbol con los tapatíos. Igualmente, José Juan Vázquez continúa en Guadalajara a la espera de concretar su incorporación con la escuadra que dirige Luis Fernando Tena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ