fbpx
sábado, abril 10, 2021

Víctor Guzmán reporta con Chivas

Las Chivas se han reforzado como pocas veces en los últimos años y esta mañana cuatro jugadores se presentaron a las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, la gran sorpresa se trató de Víctor Guzmán, quien arribó para realizar los exámenes médicos y concretar su contratación con el Rebaño Sagrado.

El futbolista llegó cubierto de la cabeza con un gorro, poco después de las 8:30 horas. Abandonó el recinto rojiblanco a las 11:30 horas para dirigirse con destino a la segunda parte de los exámenes médicos y ya vistiendo el uniforme del Rebaño.

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

 

América se impone a Monarcas Morelia y se cita con Monterrey en la final

A las inmediaciones de los Rojiblancos llegaron los futbolistas de Necaxa: Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes hicieron exámenes médicos al igual que Guzmán. Del mismo modo, José Juan Macías reportó a la pretemporada de las Chivas, tras culminar su cesión con León.

Uriel Antuna y José Madueña, refuerzos oficiales del equipo, comenzaron los trabajos de futbol con los tapatíos. Igualmente, José Juan Vázquez continúa en Guadalajara a la espera de concretar su incorporación con la escuadra que dirige Luis Fernando Tena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado