fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Víctor Guzmán recibe sueldo de Pachuca

De acuerdo a ESPN, la directiva de los Tuzos desembolsa alrededor de 200 mil pesos al futbolista.

Publicado

en

Víctor Guzmán recibe sueldo de Pachuca

Víctor Guzmán recibe sueldo de Pachuca. De acuerdo a ESPN, la directiva de Pachuca paga un sueldo de alrededor de 200 mil pesos a Víctor Guzmán, quien actualmente se encuentra apartado de las canchas debido a un problema de dopaje.

Tras la fallida incorporación del ‘Pocho’ con Chivas, los Tuzos recibieron de vuelta al futbolista a la espera de que se resuelva su situación. Guzmán se mantiene en forma por su propia cuenta, mientras recibe el apoyo del conjunto hidalguense, que en todo momento ha acompañado al jalisciense en este difícil momento.

Según lo informado por ESPN, Jesús Martínez, propietario del club Pachuca, ha atendido personalmente a Víctor Guzmán y se encuentra al pendiente del día a día del talentoso jugador ofensivo. El directivo veracruzano no pierde la esperanza de recuperar a su futbolista, tanto en la situación personal  y como activo de la franquicia.

Fusionan jersey del TRI con trajes zapotecas

 

Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres

Víctor Guzmán recibe sueldo a pesar de no jugar con Pachuca

Hasta el momento, y de acuerdo a reportes, Guzmán no ha acudido al laboratorio certificado por la WADA en Cuba para abrir la prueba B de su muestra de orina. Asimismo, nadie ha arribado a nombre del deportista para solicitar que se lleve a cabo este procedimiento que podría confirmar el dopaje por una sustancia alcaloide y el cual fue detectado en el cuerpo del integrante de los Tuzos.

Víctor Guzmán había sido vendido por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares a Chivas, sin embargo, a escasos días del arranque del Clausura 2020, el originario del estado de Jalisco fue separado por el Rebaño Sagrado y no fue convocado para el encuentro ante Bravos de Juárez, duelo correspondiente a la fecha 1 del certamen.

Tras varios días de rumores, Guzmán fue regresado a Pachuca y Guadalajara informó que no llevaría a cabo la transacción. El motivo fue que arrojó un resultado positivo en un examen de control de sustancias prohibidas realizado durante el Apertura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.