fbpx
Síguenos en:

Deportes

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping

El jugador se trasladó con destino a Toluca para ir a las instalaciones de la FMF.

Publicado

en

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping.

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping.

Llega “camuflajeado” a la Ciudad de México. Viajó acompañado de un trabajador del departamento jurídico de Chivas.

Su destino Toluca, para estar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Con una chamarra con gorro para tratar de tapar su rostro y con lentes oscuros fue como el aún futbolista de Chivas llegó a la Ciudad de México para arreglar su situación personal.

Víctor Guzmán llega "camuflajeado" a la Ciudad de México

Foto @jhernandez83 (Multimedios)

Víctor Guzmán fue uno de los refuerzos de Guadalajara para este Clausura 2020 pero desde el jueves el jugador no entrena con el primer equipo y no fue considerado para debutar ante Juárez en el comienzo del certamen.

Las razones personales del “Pocho” para separarse de Chivas aun se desconocen, el club aún no emite un comunicado oficial sobre el tema y el técnico Luis Fernando Tena aseguró que la directiva era quien debía informar.

Fallece Carlos Girón, medallista olímpico mexicano

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

Víctor Guzmán arrojó positivo en la prueba antidopaje después de un partido de Pachuca ante Querétaro del Apertura 2019 el pasado 10 de agosto, situación por la que el futbolista se ha mantenido alejado de Chivas desde el pasado viernes, de acuerdo a información recabada por ESPN.

Debido a lo anterior, el futbolista quedará fuera del Guadalajara, equipo que exigirá el reembolso a Pachuca, escuadra que está interesada por recuperar al ‘Pocho’, jugador que estuvo cuatro años y medio con la institución de Hidalgo.

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping.

Fue en los laboratorios de Cuba donde se descubrió el resultado de los exámenes que le aplicaron al Guzmán, incluso se sabe que el caso ya llegó a FIFA y que en cualquier momento la WADA, Agencia Mundial Antidopaje, intervendrá en el caso.

Luego de aquel 10 de agosto, el ‘Pocho’ jugó 14 partidos más de Liga MX con el Pachuca y marcó en cinco ocasiones. Una semana después del cotejo ante Gallos anotó un gol en el triunfo ante Puebla. En la décima fecha vacunó a Tijuana en el triunfo de su equipo 4-1, en la once le hizo uno a Chivas, en la 12 repitió con Cruz Azul y su última diana llegó en la fecha 16 ante Monterrey.

Al finalizar el Apertura 2019, Pachuca lo vendió al Guadalajara, conjunto con el que realizó la pretemporada de cara al Clausura 2020, sin embargo, el futbolista fue separado de la institución desde el pasado viernes, por lo que quedó fuera de la convocatoria para el duelo de la fecha inaugural ante Juárez.

(Con información de UTDN/ ESPN y foto @jhernandez83/Multfimedios).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.