fbpx
lunes, enero 25, 2021

Víctor González regala juguetes en Nayarit

Víctor González regala juguetes en Nayarit.

El lanzador mexicano quen es campeón con Los Angeles Dodgers mostró su lado humano.

Víctor González, lanzador de Los Angeles Dodgers, recorrió las calles de Tuxpan, Nayarit, su lugar de nacimiento, en donde regaló juguetes a diversos niños en la localidad.

González estuvo acompañado de su pareja Carolina Romero en un recorrido especial que hizo el cerrador del beisbol de las Grandes Ligas por el referido municipio.

Tanto Víctor González como Carolina Romero fueron vistos con el uniforme de equipo de los Dodgers de Los Angeles y también varios niños que recibieron alegría en estas fechas.

“La vida esta llena de subidas y bajadas ojalá que la bajada que estemos viviendo sea pasajera y pronto quede atrás, ¡ánimo!, ¡Feliz navidad!”, escribió Romero.

Cristiano habla sobre la carrera como futbolista de su hijo

DT de Wolves sin soluciones ante baja de Raúl Jiménez

El taponero vivió la última temporada en la MLB de una manera muy especial. No solamente saboreó las mieles del título anhelado con los Dodgers sino que también fue protagonista del duelo decisivo.

El pitcher viene de jugar en su primera campaña completa con los Dodgers y se apuntó la victoria en el juego que le dio el campeonato a la novena californiana.

Víctor González se adjudicó el triunfo en el partido en el que los Dodgers acabaron por imponerse a los Tampa Bay Rays para llevarse la Serie Mundial.

En consecuencia el mexicano Víctor González, pitcher campeón de la Serie Mundial regaló juguetes a niños de Tuxpan, su ciudad natal.

Víctor González regala juguetes en Nayarit.

Finalmente el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles se “convirtió” en Santa Claus y repartió felicidad durante esta Navidad 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...