martes, julio 5, 2022
InicioDeportesVíctor Barrales volvió de buena forma a NASCAR Challenge

Víctor Barrales volvió de buena forma a NASCAR Challenge

Víctor Barrales volvió de buena forma a NASCAR Challenge.

Se dio el regreso a NASCAR México Series, del potosino, Víctor Barrales Jr., teniendo una dura prueba el pasado fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Víctor Barrales Jr., volvió a la acción, poniéndose al mando del stock #39 del ANVI Motorsport, en la categoría NASCAR Challenge. En una competencia dura y especial al representar el regreso de la afición queretana a las tribunas, luego de dos años de ausencia por pandemia.

Realizando una titánica labor, el equipo trabajó a marchas forzadas para tener el auto listo y Víctor pudiera tomar parte en la competencia pactada a 140 giros o 100 minutos de duración”.

“Misma que se tornó accidentada, con un total de 9 banderas amarillas para neutralizar la carrera debido a los incidentes”.

Victoria de Edén Juárez en la travesía Aguas Abiertas 2022

Halcones de Xalapa Femenil pierde el primero ante Panteras

“Teniendo el potosino una actuación discreta en busca de cuidar su auto y ponerlo a punto de cara a sus siguientes compromisos, cruzando la meta en el sitio 17.

“Contento y agradecido por el gran trabajo que hizo el equipo, teniendo el auto listo para poder rodar en esta pista, Lo cual no fue nada fácil, así que sin duda es para aplaudirse”.

“Por eso, los objetivos eran distintos, queríamos sentir el auto, irlo poniendo a punto para las siguientes carreras poder estar peleando. Ya demostramos que podemos estar adelante, sumando un podio con el auto 72 de Ricardo Abarca. Así que seguiremos adelante, preparándonos para lo siguiente”.

Víctor Barrales volvió de buena forma a NASCAR Challenge.

Tras su regreso, Víctor Barrales Jr. se prepara para la carrera nocturna de NASCAR México Series, el próximo 4 de junio en Chihuahua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias