fbpx
viernes, enero 22, 2021

Vibra de nuevo el Pirata. Quizá vuelva el fútbol de primera

Vibra de nuevo el Pirata. Quizá vuelva el fútbol de primera.

Luego de mucho tiempo las bengalas, el humo y los cánticos. Se oyeron de nuevo en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Donde de manera espontanea los grupos más fieles de seguidores del extinto Tiburones Rojos de Veracruz. Se manifestaron y exigieron a Fidel Kuri, deje en paz a la franquicia y permita la entrada a un nuevo proyecto.

Con la presencia de niños, mujeres, bengalas, tambores, trompetas y cánticos, los aficionados se hicieron sentir la noche de este viernes. Exigiendo a Fidel Kuri Grajales de un paso al costado y permita que fútbol regrese a la ciudad.

Te puede interesar:

5 veces en que luchadores de la WWE agredieron a fans

Fidel Kuri recibe suspensión provisional sobre el “Pirata”; evita despojo

Vibra de nuevo el Pirata. Quizá vuelva el fútbol de primera.

Vibra de nuevo el Pirata. Quizá vuelva el fútbol de primera.

Se trata de grupos de animación de los Tiburones Rojos, quienes convocaron de manera espontánea y brindaron el apoyo a l anunciado por el gobierno del estado con buscar una nueva inversión y que e fútbol regrese a la ciudad y el estado.

Cánticos, luces, además de papelitos, adornaron la concurrida manifestación, que culminó luego de algunos minutos, sin que se reportaran ningún problema, ante la mirada incluso de elementos de la policía, quienes vigilaron en todo momento que la situación no se saliera de control.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que verá a continuación, en nuestras redes sociales encontrará las noticias más relevantes, concisas, objetivas, claras y gratuitas con un sólo click de esfuerzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.