viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesVettel reconoce pláticas con Aston Martin

Vettel reconoce pláticas con Aston Martin

Vettel reconoce pláticas con Aston Martin. En las últimas horas, reportes de la prensa internacional sitúan al mexicano Sergio Pérez con un pie fuera de Racing Point. ‘Checo’ perdería su asiento en Aston Martin ante la llegada del cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel.

De cara a la tercera cita de la campaña, Vettel reconoció estar en ‘charlas informales’ con Racing Point para el próximo año. Empero, el alemán aclaró que se tomará su tiempo para escoger a su nuevo equipo.

“Bueno, en este momento, creo que son conversaciones. La semana pasada dije que obviamente he estado en conversaciones con Renault, por ejemplo, así que creo que también son sólo conversaciones”, explicó Vettel y abundó.

“Creo que en una etapa posterior entonces sería un poco más concreto. Pero en esta etapa la verdad es que no hay nada que anunciar y nada más concreto que sólo charlas informales”, detalló el multicampeón de la ‘Gran Carpa’.

¿Pérez a Hass? Steiner habla de la posibilidad de firmar a Checo

Checo rompe el silencio sobre su salida de Racing Point: “En la F1 nunca se sabe”

Mientras que Racing Point, que a partir de 2021 se llamará Aston Martin, deberá debatir si sacrificar a Sergio Pérez para firmar al alemán; Vettel considera que de momento no es tiempo de tomar dicha decisión.

“Probablemente llevará algún tiempo, lo más importante para mí es tomar la decisión correcta para mí”, dijo el actual piloto de Ferrari.

“Y una vez que haya algo que anunciar, algo que decir, entonces creo que será el momento adecuado en el futuro para hacerlo”, añadió.

Vettel entre dejó ver que podría tomarse un tiempo o probar suerte en otras competencias, tal como lo hizo Fernando Alonso en los últimos dos años.

“Cualquier cosa en esta etapa todavía está abierta. No sé, competir el año que viene, no competir el año que viene, quizás volver, o no conducir más. O, no sé, hacer algo diferente. Así que no estoy presionado o sintiendo presión para tomar mi decisión de continuar”, explicó Vettel.

Auto competitivo

Con Mercedes, Red Bull, Renault y McLaren completos, a Vettel solo le resta la oportunidad de conseguir un carro competitivo en Aston Martin. Consultado sobre esto, el alemán dijo:

“Bueno, creo que hay dos maneras de verlo”, comentó y añadió.

“Una es sobre el papel, obviamente, qué asientos hay y cuáles no. Creo que para eso probablemente tengo muy poca información en términos de contratos y cuáles son los contratos de la gente y así sucesivamente”, expuso Vettel.

“Pero la otra es, creo que he estado por mucho tiempo y nunca se sabe. Obviamente las cosas siempre pueden cambiar y, creo que, independientemente de eso, necesito tomar la decisión yo mismo y luego obviamente ver si hay algo adecuado en esa dirección”, remató.

Vettel reconoce pláticas con Aston Martin

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado