lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportes¿Vettel podría arrebatarle el asiento a ‘Checo’ Pérez?

¿Vettel podría arrebatarle el asiento a ‘Checo’ Pérez?

¿Vettel podría arrebatarle el asiento a ‘Checo’ Pérez? Tras los fuertes rumores que colocan al alemán Sebastián Vettel con el equipo Aston Martin, la escudería dejó en claro que mantendrán al mexicano Sergio Pérez y al canadiense Lance Stroll como sus pilotos titulares.

Para la siguiente campaña, Racing Point mutará de nombre y pasará a llamarse Aston Martin. En esa misma línea, Otmar Szafnauer, jefe de equipo, la escudería se encuentra más enfocada en dicho cambio que pensar en algún reemplazo de sus conductores.

“Han sido unas semanas interesantes en el mercado de los pilotos, con algunos movimientos que llenaron los titulares”, comentó el dirigente del equipo que todavía lleva por nombre Racing Point.

“Estoy seguro de que ha mantenido entretenidos a los aficionados y a los medios ocupados, pero por nuestra parte, el titular para la próxima temporada es el nombre sobre las puertas de la fábrica y no los nombres en los autos”, abundó.

De esta forma, Aston Martin mantendrá a su dupla conformada por Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería y Sergio Pérez, quien tiene contrato hasta 2022.

Leclerc: Carlos Sainz “es un gran piloto y lo va a demostrar”

Ricciardo sustituirá a Carlos Sainz en McLaren

Piensa en la reanudación

Szafnauer pone en los ‘pits’ a los rumores sobre Vettel y mete el acelerador a fondo sobre el arranque de la campaña 2020. La ‘Gran Carpa’ verá su banderazo de salida el próximo 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

“En primer lugar, a nivel personal y en nombre del equipo, aplaudo el trabajo realizado por todas las partes interesadas en los últimos tres meses para que volvamos a competir”, declaró Szafnauer en el portal oficial de Racing Point.

Lamentó que las primeras competencias serán a puerta cerrada, pero era importante poner en marcha el comienzo del “Gran Circo” para alivianar la crisis económica que se avecina y que pegará en los equipos.

“Aunque claramente no sería lo mismo sin los fanáticos en las tribunas, y echaremos mucho de menos su entusiasmo y apoyo, es completamente sensato comenzar la temporada a puerta cerrada”, indicó.

¿Vettel podría arrebatarle el asiento a ‘Checo’ Pérez?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias