martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesVettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin

Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin

Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin.

El alemán Sebastian Vettel ocupará el lugar del mexicano Sergio Pérez para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Después de que se confirmara que el actual piloto de Ferrari correrá para Aston Martin.

El regreso de la marca británica a la categoría reina del automovilismo está marcada con la nueva imagen que se tendrá desde el equipo Racing Point. Donde actualmente corre ‘Checo’.

El propio Pérez confirmó que no seguiría en el proyecto encabezado por Lawrence Stroll. Y que buscaría quedarse en la máxima categoría aunque siempre con un equipo que lo motive.

La salida de Sebastian Vettel del ‘Cavallino Rampante’ era un hecho aunque su futuro estaba todavía en duda. El propio Aston Martin había confirmado un día anterior que descartaba al alemán para acompañar a Lance Stroll en la fórmula para el próximo año.

Realiza la UV curso virtual intersemestral del AFEL

Jugadores de Premier League se mantienen contra racismo

Vettel cerrará un ciclo muy turbulento en Ferrari a donde llegó como multicampeón de la Fórmula 1 con Red Bull aunque en el equipo de Maranello se vio con dificultades en la dirección deportiva, entre otros problemas.

Sergio ‘Checo’ Pérez dio a conocer que se quedó sin asiento para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Ya que estará fuera de Racing Point, equipo que pasará a ser Aston Martin para el próximo año.

El piloto mexicano dio a conocer por medio de sus redes sociales una carta en la que se despide de la que fuera su escudería por siete años en la categoría reina del automovilismo.

Vettel ocupará asiento de Sergio Pérez en Aston Martin.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, no entra en planes con el proyecto que encabeza Lawrence Stroll. Y que convertirá a Racing Point en Aston Martin a partir de la próxima campaña y que busca un fuerte impulso con una inyección de más de 220 millones de dólares en los próximos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado