viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesVettel le quitaría el asiento en Racing Point a Checo Pérez

Vettel le quitaría el asiento en Racing Point a Checo Pérez

Vettel le quitaría el asiento en Racing Point a Checo Pérez. Pese a su gran inicio de temporada, Racing Point tendría en mente darle las gracias al mexicano Sergio Pérez para firmar a Sebastian Vettel. De acuerdo a reportes de los diarios alemanes ‘Bild’ y ‘RTL’, el cuatro veces campeón estaría en pláticas con la escudería anteriormente llamada Force India.

Tras la renovación de Valtteri Bottas con Mercedes, a Sebastian Vettel le quedan pocas opciones para continuar en la Fórmula Uno. Una de ellas sería Racing Point, que a partir del 2021 se llamará Aston Martin.

Con sólo dos carreras en la temporada de F1, el mexicano marcha en el quinto puesto del campeonato de pilotos con 16 puntos, mientas que Vettel se encuentra en el lugar 15 con sólo una unidad.

El increíble destino de Vettel en la Fórmula Uno

La brutal carrera de Checo Pérez en Austria

Lawrence Stroll, dueño de la escudería, está decidido a competir con los ‘grandes’ por lo que apostaría por el alemán. Su hijo, Lance, ocupa uno de los dos asientos disponibles, por lo que el sacrificado sería el mexicano Sergio Pérez.

Los reportes indican que pese a que ‘Checo’ tiene contrato por dos años más con el equipo, existe una cláusula de salida de siete dígitos, misma que la escudería estaría dispuesta a cubrir para fichar al cuatro veces campeón de la F1.

Vettel se ha quedado sin opciones luego de que Mercedes tiene cerrados a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; Red Bull cerró la puerta para un regreso; Renault tendrá a Fernando Alonso y Esteban Ocon, y McLaren también está completo con Daniel Ricciardo y Lando Norris

El resto de los equipos no reúnen las características competitivas para que Vettel pudiera pensar en ellos.

De esta forma, Sergio Pérez sería el sacrificado, debido a que Lance Stroll, el otro piloto de Racing Point, es hijo del dueño del equipo.

 

Vettel le quitaría el asiento en Racing Point a Checo Pérez

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado