fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Vettel explica su pésimo arranque en la temporada de Fórmula 1

Vettel explica su pésimo arranque en la temporada de Fórmula 1. La última temporada de Sebastian Vettel con Ferrari está siendo una pesadilla. El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 no ha podido culminar por encima del sexto puesto en la presente campaña.

Vettel, que tiene 12 años pilotando en la ‘Gran Carpa’, ha tenido problemas para encontrarse cómodo a bordo de su Ferrari SF1000. A lo largo de estas seis carreras, el alemán ha presentado diversos contratiempos con su monoplaza, situación que ha generado alta tensión con la escudería italiana.

El mal paso de Vettel en la campaña supone su peor arranque en la F1 desde que llegó a la competencia en 2008. En aquel año, ‘Seb’ registró solo un punto al final de las primeras seis rondas.

Consultado sobre su rendimiento en la presente temporada, Vettel no se animó a calificar su desempeño.

“No creo que sea justo etiquetar temporadas o carreras”, dijo Vettel. “Sé que mucha gente tiende a decir que esta fue mi mejor o peor carrera o mi mejor rendimiento o el peor de mi vida. Creo que es bastante difícil hacer esa afirmación porque ha habido muchas carreras”, señaló Vettel y agregó.

“Cualquiera que sea la situación, estoy seguro de que confío en las personas que me rodean y en los muchachos que trabajan en mi coche”, abundó.

Checo Pérez se muestra optimista: “Voy a continuar en Racing Point”

Checo Pérez revela los estragos que sufrió a causa del COVID-19

Charles Leclerc, compañero de equipo de ‘Seb’ ha subido al podio dos veces este año. Además, el monegasco tiene cerca de tres veces más punto que Vettel: 45 frente a 16 del alemán.

“Sufrí por falta de confianza, y esa confianza es una falta de agarre, por lo que no se trata solo de que te sientas incómodo conduciendo el coche, ya que hay algo concreto”, dijo y añadió para el portal Motorsport.

“Todavía estamos tratando de entender de dónde viene exactamente, pero al mismo tiempo tenemos que avanzar, seguir adelante y afrontarlo nuevamente”, comentó el teutón.

Cuando se le preguntó lo frustrado que se siente actualmente, Vettel respondió.

“Nada frustrado. Como dije, he estado en un momento más feliz. Obviamente, me encanta pelear delante. Me encanta ganar y sentir que puedes, ya sabes, lograr grandes resultados, y aún no lo hemos logrado”.

“Será difícil este año con el paquete que tenemos, pero creo que Charles ha demostrado que aún se pueden hacer buenas carreras. Si te aseguras estar en la posición correcta, también estarás en condiciones de beneficiarte de ella, y podrías conseguir un podio”, sentenció el alemán.

Vettel explica su pésimo arranque en la temporada de Fórmula 1.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...

Tuca Ferretti será operado en próximos días

Tuca Ferretti será operado en próximos días. En videoconferencia de prensa tras la derrota de los felinos ante Toluca, 'Tuca' señaló que tiene pendiente una...