miércoles, junio 23, 2021

Vettel el más rápido y Checo Pérez fue quinto en Hungría

Vettel fue el más rápido y Checo Pérez se metió al 5° en Hungría.

Sebastian Vettel de Ferrari capturó el mejor tiempo de la segunda práctica libre mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a meterse en el Top 5 y con Racing Point prometen buenos resultados para el Gran Premio de Hungría.

La lluvia se hizo presente desde el inicio, tal y como se pronosticó, lo que impidió que todos rodaran, puesto que en esta pista suelen haber encharcamientos y la mayoría no estaba esperando que la lluvia disminuyera para salir y al final sólo 13 pilotos marcaron tiempos de vuelta completa, el resto sólo se aparecieron en la pista para probar pero no para cronometrar.

El McLaren de Carlos Sáinz fue el tercero más rápido con la prueba de dos compuestos de llantas para piso mojado. Vuelve a llamar la atención por lo competitivos que pueden ser para el fin de semana, donde en piso seco, Hungría presenta una pista rápida. Pero sobre piso mojado, los encharcamientos suelen ser un problema de resbalones por acuaplaneo para muchos pilotos.

Ocho de los veinte pilotos, entre ellos el séxtuple campeón ingles Lewis Hamilton (Mercedes), no marcaron tiempo.

Harden luce polémico cubre bocas en la burbuja de Orlando

Redskins: Exempleadas acusan a personal de acoso sexual

Vettel cubrió, en la mejor de sus vueltas, con neumático de mojado, los 4.381 metros del circuito de las afueras de Budapest en un minuto, 40 segundos y 464 milésimas, 272 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), líder del Mundial; en una sesión en la que el español Carlos Sainz (McLaren) fue tercero, a un segundo y tres décimas del inglés.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) registró este viernes el quinto mejor tiempo la práctica del Gran Premio de Fórmula Uno en Hungría.

Vettel fue el más rápido y Checo Pérez se metió al 5° en Hungría.

‘Checo’, sexto en la pasada carrera y quinto en el campeonato, que reventó en una de sus 20 vueltas -sin mayores consecuencias- el neumático delantero derecho de su Racing Point.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado