fbpx
lunes, enero 25, 2021

Verstappen y Leclerc batallan por el tercer puesto de la F1

En la última cita del campeonato de la Fórmula 1, los reflectores estarán puestos en las dos grandes promesas del volante: el holandés de Red Bull, Max Verstappen y el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, quienes competirán por el último peldaño del podio.

‘Mad Max’ largará este domingo segundo, sin embargo Leclerc lo hará un peldaño detrás de él, por lo que se espera una tensa batalla en el circuito de Yas Marina.

Charles Leclerc, actualmente en cuarto lugar, ha sumado en la presente campaña 9 podios, 2 victorias ( Italia y Bélgica), así como 7 poles position, sumando hasta el momento 249 puntos. Al inicio de la temporada asombró con su velocidad, en donde con apenas en la segunda carrera (Bahrein) ya había conseguido su primera pole, siendo el que más posiciones de privilegio logró durante el año.

“Queremos terminar la campaña con una nota alta”: ‘Checo’ Pérez

Miss BumBum celebra el aniversario del Barcelona con candente foto

Verstappen por su parte, ha sumado tres triunfos en la temporada (Brasil, Austria y Alemania), una más que Leclerc, con dos poles (tres si no hubiera sido sancionado en México), confirmando el buen camino por el que va la relación entre Red Bull y su motorista Honda. Indudablemente, Max cuenta con el manejo más agresivo de la parrilla, cosa que también le ha restado, pero él corre por victorias y no por puntos, quizá es parte de la madurez que le falta todavía para llegar a ser campeón del mundo, además de que su equipo le entregue un auto capaz de ganar todas las carreras.

La moneda está en el aire con la lucha entre estos dos nóveles pilotos que están llamados para cosas grandes. Quien se lleve ese número 3 llegará con mejor momento a la pretemporada. El obligado es Ferrari en estos momentos y sería de llamar la atención aunque no sorpresivo, que el mismo Vettel sea obligado por el equipo a ayudar a Leclerc.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.