martes, junio 28, 2022
InicioDeportesVerónica Ángel Talamantes gana Bronce para México

Verónica Ángel Talamantes gana Bronce para México

Verónica Ángel Talamantes gana Bronce para México.

Verónica Ángel Talamantes le dio la medalla de Bronce a México en la prueba de los 800 metros en donde peleó hasta el final con la chilena Berdine Castillo que se quedó con la Plata y la cubana Daily Cooper fue la ganadora del Oro.

Gabriela Suárez sorprendió este miércoles en los Juegos Panamericanos Junior de Cali al ganar la prueba reina de la velocidad, los 100 metros. En una jornada en la que su compatriota David Hurtado Espinosa ganó oro en los 20.000 metros marcha.

En el medallero general Brasil y Colombia mantienen un cerrado duelo. La delegación verdeamarilla completó hasta lo que va de la jornada 100 preseas: 38 oros, 27 platas y 35 bronces.

Anuncian juego amistoso entre equipos COBAEV femenil

Hazard tiene oferta de salir del Real Madrid a Segunda

Los anfitriones suman 37 de oro, 26 de plata y 40 de bronce, para un acumulado de 103 preseas. Estados Unidos mantiene su ritmo de rendimiento y ya suma 34 oros, 20 platas y 24 bronce para un total de 78. Que le representan el tercer lugar en el medallero en el que México ocupa la cuarta plaza con 30 de oro, 54 platas y 25 bronces.

Más atrás, pero en una embestida comandada por sus boxeadores, Cuba aparece en el quinto lugar con 17 oros, 10 platas y 8 bronces. Un poco más lejos quedaron Argentina con 12 oros, en la sexta plaza, mientras que Ecuador séptimo con 6 discos del metal más preciado.

Verónica Ángel Talamantes gana Bronce para México.

Finalmente, Chile tiene cinco preseas doradas, Venezuela cuatro, Puerto Rico acumula 4 oros, República Dominicana y Canadá.3 de oro cada uno y Uruguay y Aruba han logrado 2 cada uno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias