fbpx
martes, abril 13, 2021

Veracruzanos están cerca de las fuerzas básicas de Chivas

Veracruzanos están cerca de las fuerzas básicas de Chivas.

Dos elementos de la Escuela Chivas Veracruz, Iñaki López Miguel y Alexander Reyes Castro, dieron pasos sólidos hacia el ansiado sueño de integrarse a la estructura de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, informó Erick Manitas.

El coordinador de la Escuela Chivas Veracruz detalló que tanto Iñaki López Miguel como Alexander Reyes Castro. Tomaron parte de un campamento de visorías en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en la perla tapatía, cuyas participaciones resultaron con altos promedios.

Los dos integrantes de la categoría para nacidos en el 2009, es decir, futbolistas de 12 años y menores. Fueron sometidos a pruebas específicas durante el pasado fin de semana y de ambos se tienen gratificantes noticias.

Durante la presente semana se recibirá por parte los visores en Guadalajara un informe puntual de los dos veracruzanos. Aunque hay que señalar que en el caso de Iñaki López Miguel ya es su segundo llamado. Está muy cerca de integrarse a las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara.

Erick Manitas, coordinador de la Escuela Chivas Veracruz, añadió que en el caso de Alexander Reyes Castro se trata de su primer llamado al campamento del chiverío. Y aseguró que además de la gran experiencia obtenida, mostró el talento del futbolista veracruzano.

CDF está de regreso a la actividad para niños y jóvenes

Brillan veracruzanos en velada Diamond Boxing Promotions

CANTERA INAGOTABLE

La Escuela Chivas Veracruz es filial del equipo más popular de México. Su trabajo ya ha dado frutos. Tan es así que once de sus más adelantados futbolistas fueron observados los primeros días de marzo. De manera puntual aquí en Veracruz por el visor tapatío Juan José Balcázar.

Los prospectos son los siguientes: Mateo Gutiérrez Zamora Córdova, Leonel Domínguez Cruz, Axel de Jesús Guzmán Vázquez. Omar Alessandro Pardo Carmona, Santiago Rodríguez Duarte, Denise Tronco Corona. Johan Maderly Rendón Rodríguez, Eduardo Mejía Nájera. Jhan Luar Barcelata Pinto, Ciro Raymundo Sandoval Cortés y Enrique Camarillo Velázquez.

INVITACIÓN

La Escuela Chivas Veracruz hace extensiva la invitación para integrarse a este sólido proyecto. Mismo que se mantiene vigente desde hace dos años en Veracruz y que trabaja de manera puntual en los campos del Complejo Deportivo “La Primavera” de Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Veracruzanos están cerca de las fuerzas básicas de Chivas.

Finalmente la Escuela Chivas Veracruz promueve todas las categorías desde los 3 a los 20 años. Y toma parte de manera destacada en las ligas de la zona Metropolitana. No solo buscando triunfos, sino formando futbolistas veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado