fbpx
martes, abril 13, 2021

Veracruzanos en Selectivo Nacional de Tenis de Mesa

Veracruzanos en Selectivo Nacional de Tenis de Mesa.

Con una delegación de siete jugadores y tres entrenadores, Veracruz participará en el Selectivo Nacional de Tenis de Mesa 2021, el cual se efectuará del 1 al 10 de Marzo en Guadalajara, Jalisco.

En consecuencia el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte. Brindan el apoyo total de transporte aéreo, hospedaje y alimentación a la delegación veracruzana que asiste a este Selectivo Nacional para competencias internacionales.

Cada uno de los jugadores tratara de ganar su categoría para poder acceder a las justas internacionales que se tienen en puerta. Para los del nivel U-15 y U-19 el Campeonato Centroamericano de la especialidad con sede en Guatemala 2021. Y los del nivel U-21 los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

La primera etapa será en la rama femenil del 1 al 5 de marzo, en donde las jugadoras de Veracruz son Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, ambas con 14 años de edad e integrantes del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma.

Efraín Álvarez no es convocado por Estados Unidos

Atlético Chivería y Logroñés monarcas en la Liga Municipal

Por lo tanto la segunda etapa de competencia está pactada del 5 al 10 de marzo para la rama varonil. En donde asisten por Veracruz Alexis Ángel Bustos (16 años). Rogelio Castro Hernández (16 años), Rodrigo Ballester Lince (15 años), así como Joshua Alfonso Acevedo y Erick Gael Olano Cruz ambos de 14 años de edad.

Mientras que los entrenadores que viajan a este selectivo son Juan Antonio Gutiérrez Pulido, Yoel Rodríguez y Levi Báez Mora.

La Federación Mexicana de Tenis de Mesa implementó un estricto protocolo de control de sanidad para esta competencia. Atendiendo así a la recomendación de los organismos en materia de salud con el fin de salvaguardar el bienestar de los deportistas y de todos los involucrados en la justa deportiva.

Veracruzanos en Selectivo Nacional de Tenis de Mesa.

Finalmente únicamente podrán asistir a la competencia jugadores y entrenadores. Todos los participantes deberán de presentar una prueba Covid-19 (PCR) negativa de 72 horas antes del evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado