fbpx
domingo, abril 11, 2021

Veracruzanos con miras en Panamericanos Junior

Veracruzanos con miras en Panamericanos Junior.

Los kayakistas veracruzanos Rolando Romo Bisteni, Juan Carlos Cárdenas Becerra e Isaac Meza Flores buscarán clasificarse a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Este evento se realizará este año en Colombia, informó el entrenador y ex medallista internacional, Manuel Cortina Martínez.

Por lo tanto el ex atleta destacó que “tenemos un grupo de deportistas veracruzanos que están trabajando con miras a los compromisos internacionales que hay en este año para el canotaje. En kayak de velocidad y en kayak de slalom”.

Mientras que “en velocidad, tenemos a los juveniles que están aspirando a calificarse a Cali 2021, son los casos de Rolando Romo en el K1 200 metros, Juan Carlos Cárdenas e Issac Meza en el C2 1000 metros”.

Martín Calderón trabaja fuerte con Toros Veracruz Sime FC

Pascual Ramírez se integra a FORVER

Así mismo destacó que “en el slalom, van a buscar pase a Juegos Olímpicos en el Campeonato Panamericano. Nuestra medallista en la Copa del Mundo, Sofía Reinoso, Antonio Reinoso y Ricardo Fentanes. Son los tres que tiene proyectado la Federación Mexicana para asistir al Preolímpico”.

Veracruzanos con miras en Panamericanos Junior.

En consecuencia Manuel Cortina agregó que “en el caso de Carlos Madrigal, que había mejorado mucho este año trabajando acá en el estado”.

“No se logró que pudiera participar en el Campeonato Panamericano pues no hubo toma selectiva previa y entonces la Federación asistió a otra persona”. Señaló el multimedallista internacional veracruzano, Manuel Cortina Martínez.

Finalmente los deportistas veracruzanos están trabajando muy fuerte para conseguir sus objetivos. Para ellos están entrenando a marchas forzadas. Llevando y ellos siendo bien guiados por Manuel Cortina, quien fue un gran deportista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado