fbpx
Síguenos en:

Deportes

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas

Publicado

en

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas  

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas. Ante la falta de delanteros y con la necesidad de ocupar juveniles, Luis Fernando Tena podría echar mano de Sebastián ‘Chevy’ Martínez para el duelo de Copa MX ante Dorados de Sinaloa. El categoría 2001 y nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, ya debutó en el certamen copero y es considerado el próximo ‘Chicharito’.

Con apenas 19 años, el veracruzano es la gran carta de presentación ofensiva de la cantera rojiblanca. El certamen pasado, en la Sub 20 se despachó con seis dianas. Su actuación en el Apertura 2018, cuando firmó 11 dianas fue la que llamó la atención.

Dicha actuación le valió para ser considerado como uno de los 60 mejores talentos jóvenes en el mundo, según el diario británico The Guardian.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Veracruzano podría salvarle el pellejo a Tena en Chivas

Pese a que su físico no es nada extraordinario (1.7 m de altura y 76 kg de peso), el veracruzano ha destacado en los últimos torneos por su gran olfato, tanto en el club como en la Selección mexicana Sub 18.

“El hecho de que Martínez esté en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, aunque Martínez es un delantero más completo que el máximo goleador de México”, señaló The Guardian.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ