fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI.

El joven veracruzano Maximiliano Palacios Solorio fue llamado por Gerardo “Tata” Martino, Director de la Selección Nacional Mexicana de Futbol, para que sirva de apoyo en la concentración que inició el sábado por la noche.

Palacios Solorio nació en el puerto de Veracruz el 27 de noviembre del 2001, actualmente juega para Cruz Azul Sub-20. Y es ahí en donde el equipo de auxiliares de Martino lo vio y les interesó para írlo viendo.

Max jugó el martes 15 ante Mazatlán, dicho juego fue el martes en casa de los sinaloenses y empataron a cero goles.

El resultado final fue de empate sin goles y Maximiliano Palacios ingresó de cambio. Siendo al minuto 65, cuando el técnico Armando González (ex tiburón) indicó que entraría en lugar de Bryan Hernández.

Cabe mencionar que en La Máquina Sub-20 juegan otro veracruzano, Eduardo Pastrana, de Cosamalopan y quien fue titular en dicho juego.

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI

También en el equipo celeste está Omar Solís de Córdoba. Por cierto, los tres ex jugadores de los desaparecidos Tiburones Rojos.

Edson Álvarez fue titular en triunfo del Ajax en Holanda

Golea el Centro de Alto Rendimiento CVFT La Panchita

Maximiliano Palacios Solorio tendrá la oportunidad de estar con el Tri hasta el 25 de septiembre antes de enfrentar a la selección de Costa Rica el 30 de este mismo mes en la cancha del Estadio Azteca.

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI

Palacios se muestra entusiasmado dicho por su familia, de poder estar en esta convocatoria y apoyar al Tri Mayor. La notificación la recibió por parte del Director General Deportivo de la Federación Mexicana Gerardo Torrado.

Antes de que Max Palacios jugara en la Sub20 de Cruz Azul, defendió la playera de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, desde el 2014, en la categoría Sub-13.

Cuando el equipo escualo es desafiliado, tiene que salir del puerto y llegar a Zacatecas de la Tercera División. Tuvo ofertas de varios equipos, incluso de la Liga de Balompié Mexicano, como Córdoba que finalmente no ingresó.

Veracruzano Maximiliano Palacios entrena con el TRI.

Actualmente es celeste y entrena con el TRI mayor. A Maximiliano Palacios hay que seguirlo de cerca. Un jugador jarocho al que el “Tata” ya le echó el ojo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...