jueves, junio 17, 2021

Veracruzano Diego Abella ficha con Necaxa

Veracruzano Diego Abella ficha con Necaxa.

El futbolista veracruzano Diego Abella llegó a un acuerdo y defenderá la playera de los Rayos del Necaxa de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx.

En primer lugar es oriundo de Córdoba, Veracruz Abella Calleja, tiene 22 años de edad y ya ha jugado en Toluca y el Puebla en el máximo circuito.

El cordobés juega como delantero y realizó todo su proceso de fuerzas básicas con el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

El atacante hizo su debut en la Liga MX cuando vio acción ante Puebla en el Clausura 2019.

En dicho torneo sumó 5 apariciones con el primer equipo. Posteriormente, fue cedido un año al conjunto poblano, donde disputó 15 partidos y anotó un gol.

Legión Extranjera de la Oropeza un equipo de exportación

Ter Stegen admite que Barcelona sufre por no definir

En consecuencia Diego Abella regresó a Toluca para el Guard1anes 2020 y jugó en 6 partidos con los Diablos Rojos.

Además el atacante también cuenta con experiencia en la Liga de Campeones de CONCACAF y ha sido seleccionado mexicano juvenil en múltiples ocasiones.

Mientras que Diego Abella reportará en Aguascalientes durante los próximos días para ponerse a disposición de José Guadalupe Cruz y su cuerpo técnico.

Por otra parte, Carlos ‘Gullit’ Peña no llegó a un acuerdo con el Real Estelí de Nicaragua, por cuestiones económicas, por lo que el mediocampista mexicano se marcharía al futbol griego.

Veracruzano Diego Abella ficha con Necaxa.

Finalmente Helmut Hurtado, presidente del equipo nicaragüense, dijo a la cadena ESPN: “No se logra cerrar hasta ahora el acuerdo, y el cuerpo técnico no creo que lo espere más. Hoy inició la pretemporada el club”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado