lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesVeracruzano Daniel Lajud el Jugador Más Valioso

Veracruzano Daniel Lajud el Jugador Más Valioso

Veracruzano Daniel Lajud el Jugador Más Valioso.

El goleador de Tampido Madero hizo dos goles en en duelo Campeón de Campeones contra Tepatitlán.

Daniel Lajud se ha destacado con Tampico Madero y parece que merece una nueva oportunidad con los Rayados de Monterrey dentro de la Primera División.

El extremo izquierdo de 22 años, Daniel Lajud es una de las joyas que puede presumir el cuadro de Tampico Madero en la Liga de Expansión MX, un futbolista que deberían intentar recuperar en Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX y darle una nueva oportunidad en el máximo circuito.

El futbolista ha demostrado su capacidad en Tampico pues en dos temporadas ha jugado un total de 37 partidos y se ha apuntado 6 goles en su cuenta personal a pesar de no ser un centro delantero, la segunda división no parece ser lugar para este prometedor futbolista.

Selección Mexicana Olímpica viajó a Europa

Raúl Guzmán obtiene podio en el Circuito Paul Ricard

Dentro de la primera división ya tuvo algunas oportunidades de mostrarse, primero con Rayados de Monterrey. Equipo del cual es canterano y que lo debutó sobre todo con chances en Copa MX y algunos juegos en el máximo circuito, donde se hizo presente con goles.

Para del 2019 lo prestaron a Gallos de Querétaro, donde se igual forma tuvo protagonismo en Copa MX. Fue enviado a Puebla donde una vez más el torneo copero fue donde vio actividad. Y solo un duelo de Liga MX.

Una vez más ha sido cedido, esta vez a Tampico. Donde ha demostrado su talento y potencial a futuro.

Veracruzano Daniel Lajud el Jugador Más Valioso.

Si bien Monterrey tiene para presumir elementos como César Montes y Carlos Rodríguez en sus filas. Otros nombres como los de Misael Domínguez (hoy en Cruz Azul) y Jonathan González se han ido o se diluyen sin mayor protagonismo, por lo que dejar ir a Lajud o no aprovechar su talento sería un gran error del cuadro regiomontano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado