jueves, junio 17, 2021

Veracruzano Daniel Lajud, debutó con Rayados de Monterrey

El veracruzano Daniel Lajud jugó 55 minutos de su máximo sueño; el delantero juvenil dio el salto al primer equipo de Rayados de Monterrey y se presentó esta noche en el partido de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Antonio “Turco” Mohamed contó con los servicios del atacante de 19 años, quien completo el primer lapso y fue sustituido a los 55 minutos por su compañero Avilés Hurtado.

La semana pasada pasada estuvo a punto de debutar en la Liga MX, hace dos jornadas salió a la banca ante Cruz Azul, aunque no ingresó, pero el “Turco” lo tiene ya en la mira.

Carlos Cazarín nuevo DT de Pioneros de Cancún 

Otra vez un jugador de Tiburones Rojos en el XI de la Liga MX

Los primeros pasos del veracruzano llegaron en el 2014, cuando formó parte del Torneo de Fuerzas Básicas Sub15 con el equipo norteño. Posteriormente siguió su proceso en las categorías Sub17, Sub20, Tercera División y Liga Premier, hasta que esta noche hizo su aparición en el primer equipo de Rayados.

Cabe destacar que Lajud Martínez ya fue campeón goleador en la categoría Sub-17, desde su llegada hace cuatro años a Monterrey, en donde ha estado viviendo en la casa club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado