sábado, junio 12, 2021

Veracruzano Castro colabora con gol y empata San Luis

Veracruzano Castro colabora con gol y empata San Luis.

Igualaron en casa sobre la hora ante Xolos de Tijuana que dejaron ir tres puntos que ya tenían en la bolsa con un doblete de Fidel Martínez.

En consecuencia Atlético de San Luis rescató un empate de último momento 2-2 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras, durante el inicio de la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Los dirigidos por Pablo Guede suman nueve puntos en lo más alto de la tabla, mientras que los de Leonel Rocco, quien peligra en su puesto, sólo tienen 4 unidades en la posición número 14.

David Castro sacó un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería al minuto 3, para abrir el marcador con un gol de vestidor a favor de los locales.

Al minuto 22, el árbitro señaló un penal cometido por Jesús Piñuelas, del conjunto potosino, tras una falta dentro del área. La pena máxima fue cobrada por Fidel Martínez, quien tiró a la perfección para conseguir el empate.

Ibargüen jugará con el 23 de Jordan y Beckham en Santos

Piqué critica a Bartomeu y lo pone debajo de Florentino

El Fidel Martínez realizó su doblete de la noche al 32′ gracias a un cabezazo que sacó desde el centro del área después de una asistencia de David Barbona.

Mientras que el ecuatoriano justifica jornada tras jornada su regreso al fubol mexicano y es el actual líder de goleo del torneo.

Por lo tanto Luis Felipe Gallegos remató con la izquierda desde fuera del área tras botar una falta al 90+5. Y le quitó a los fronterizos un duelo que tenía ganado para conseguir un puntito importante para los suyos.

Veracruzano Castro colabora con gol y empata San Luis.

Finalmente Xolos recibirá en la frontera al campeón León cuando se midan en el Estadio Caliente por la Jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Mientras que el Atlético de San Luis visitará al Mazatlán FC en el Kraken del pacífico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado