martes, septiembre 21, 2021

Veracruzana Ana López Ferrer noveno lugar en Tokio

Veracruzana Ana López Ferrer noveno lugar en Tokio.

La pesista veracruzana Ana Gabriela López Ferrer obtuvo el noveno lugar en la división de los 55 kilogramos en levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Primero Ana Gabriela López Ferrer finalizó en el sexto lugar de la modalidad de Arranque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La xalapeña alzó 90 kilogramos en esta primera parte de la competencia.

El primer lugar para Uzbekistán con 90 kilogramos, el segundo lugar para Filipinas con 97 kilogramos y el tercer sitio con 97 kilogramos.

Concluyó en noveno lugar con 195 kilogramos, sumando 90 kilogramos en arranque y 105 kilogramos en envión.

Diego Cervantes cae en esgrima ante campeón mundial

Cumple veracruzano Crisanto Grajales en triatlón de Tokyo

La medalla de oro fue para Hidilyn Díaz de Filipinas con 224 kilogramos en total. La plata para Liao Quiuyun de China con 223 kilogramos y el bronce para Zulfiya Chinshanlo de Kazajastán con 213 kilogramos.

El Instituto Veracruzanos del Deporte le envío un mensaje: “Felicitamos a la pesista veracruzana Ana Gabriela López Ferrer, por obtener el noveno lugar en la división de los 55 kilogramos en levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”.

“Tu actuación #NosLlenaDeOrgullo porque arriesgaste todo en busca de trascender en la elite del olimpismo. Sabemos que llegar ahí, te costó muchos sacrificios pero también reconocemos ese camino de obstáculos que te llevó a cumplir tu sueño y disfrutar tus primeros Juegos Olímpicos”.

Veracruzana Ana López Ferrer noveno lugar en Tokio.

“Finalizas en noveno lugar con 195 kilogramos, producto de 90 kilogramos en arranque y 105 kilogramos en envión. Eres una guerrera y reconocemos tu esfuerzo y sabemos que vendrán más éxitos en tu trayectoria deportiva”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado