fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Veracruz Tiburonas Rojas, rumbo al 2021

Veracruz Tiburonas Rojas, rumbo al 2021.

Confiando en que la contingencia que en 2020 ha venido asolando al mundo, la organización Veracruz-Tiburonas Rojas. En coordinación con su cuerpo de colaboradoras técnicas. Prepara sus planes de trabajo rumbo a las diversas competencias que en el año por venir, están calendarizadas.

El cuadro mayor, contempla la intervención en torneos tanto a nivel estatal como nacional, en las disciplinas del futbol 11 o convencional, al igual que en el llamado Rápido y el 7.

En el convencional, se busca integrar, un cuadro con elementos identificados plenamente con los colores y la filosofía rojiazul. Al amparo de los antecedentes que por 20 años han caracterizado a los conjuntos de las auténticas escualas.

El reto es constante, pues lo que en el ayer se hizo, atrás quedó, por lo que ahora en tiempos en que la identidad ha sido rebasada por la ausencia de compromiso de muchas de las deportistas conformantes de las nuevas generaciones. Pues la lucha será doble para directivos y cuerpo técnico, en la que habrán de colaborar elementos con pasado histórico incluso a nivel que trascendió más allá de las fronteras del país.

Sebastián Jurado entrenó en el puerto con Nato Sánchez

MLS da la bienvenida a Lionel Messi

En el 2021, los planes incluyen la incorporación de planteles en categorías menores. Sobre todo ahora que Veracruz será sede, si la situación pandémica lo permite, de dos torneos nacionales en el futbol 7.

La primera quincena de enero, se tendrá mayor luz sobre estos temas, se conoció al cierre del año en el seno de la directiva escuala.

Veracruz Tiburonas Rojas, rumbo al 2021.

Finalmente el consejo directivo de las Tiburonas Rojas, pidió que a través de este medio de comunicación se hiciera patente a los representantes de los mismos. Que permiten el constante contacto con deportistas y público en general, máxime que sin su intervención, toda actividad pasaría inadvertida. La importancia del poder dar a conocer todos los acontecimientos y planes es vital. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.