viernes, julio 23, 2021

Veracruz tendría dos equipos en la Liga de Expansión Mx

Veracruz tendría dos equipos en la Liga de Expansión Mx. Veracruz tiene más de un año sin futbol afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sin embargo, esta situación cambiará en las próximas semanas con la llegada de un franquicia al puerto para jugar en la Liga de Expansión Mx. Pero no sería el único club interesado en jugar en el estadio Luis de la Fuente en dicho circuito.

De acuerdo a información revelada este martes por xeu deportes, la directiva de Atlético Veracruz tiene el deseo de afiliarse a la FMF y obtener el derecho para participar en la segunda división mexicana. Según el medio antes citado, los dirigentes de los Piratas ya comenzaron las gestiones para hacer este sueño realidad.

Además, habrían contactado a los directivos de la franquicia que llegará a partir del Apertura 2021 a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para expresar su intención de acompañarlos en la Liga de Expansión y compartir el estadio Luis Pirata Fuente, lo que implicaría dividir los costos de operación del coloso del fraccionamiento Virginia.

Adalid Maganda es despedido por la FMF

Juan Reynoso: Fue un mercado complicado, por eso no hubo un fichaje “bomba”

Veracruz tendría dos equipos en la Liga de Expansión Mx, Atlético Veracruz desea jugar en esa liga

Veracruz tendría dos equipos en la Liga de Expansión Mx, Atlético Veracruz desea jugar en esa liga

Atlético Veracruz nació a mediados de 2020 como un proyecto dirigido a participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Pese a la dificultades que vivió esta liga, y por ende sus afiliados, los Piratas lograron remar contracorriente y llegaron a la final de la primera temporada, en donde cayeron ante los campeones Chapulineros de Oaxaca.

Los Piratas fueron dirigidos en su nacimiento por Lucas Ayala, otrora jugador de los Tiburones Rojos, y contaron con exfutbolistas de la Liga Mx como Diego Jiménez, Jonathan Espericueta, Manuel López Mondragón y Melitón Hernández, por nombrar solo a algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado