fbpx
sábado, enero 23, 2021

Veracruz tendrá Liga de Expansión y serán Tiburones Rojos

Veracruz tendrá Liga de Expansión y serán Tiburones Rojos.

Juan Ángeles emisario de la franquicia que llegará a Veracruz para jugar en la Liga de Expansión dio detalles del equipo que confirmó que se llamará Tiburones Rojos de Veracruz.

“Llevamos años en el tema del futbol y considerando siempre que Veracruz es una plaza importante en el futbol mexicano, para mi la primera en Liga de Expansión, lo que antes era Liga de Ascenso”.

Lo anterior lo dio a conocer en el Programa Súper Deportivo que se transmite en RN.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMasLatina965%2Fvideos%2F416118566464039%2F&show_text=0&width=560

Agregó que tuvo entrevistas con gente del Gobierno, “con el licenciado Lima Franco, presentamos un proyecto por ahí de enero, volvimos a tener el acercamiento, creo que conjuntamos perfectamente bien ambas partes, es un proyecto integral deportivo. Es un proyecto social también para toda la gente”.

Juan destacó que “vamos a tener presencia en más de 20 municipios del Estado y siempre preponderando el talento futbolístico de los veracruzano. Siempre he comprado esa idea del talento de los veracruzanos y para muestra tenemos 247 jugadores en el profesionalismo del Estado de Veracruz, de Segunda División, Liga de Expansión y Primera División”.

Atlético Veracruz posterga su partido ante Neza

Entregan el Premio Nacional del Deporte

“Básicamente el proyecto que nosotros presentamos fue visto con buenos ojos el proyectar el talento de los jóvenes veracruzanos. Son algunas incrustaciones de jugadores de experiencia  que serán mínimas. Tres, cuatro en el equipo, buscando que cuando se abra el ascenso que está programado para mas o menos tres años, aunque dicen seis, yo creo por la experiencia que tenemos en el tema, no puede aguantar un futbol profesional, una liga de elite, como es la Federación Mexicana de Futbol, seis años sin ascenso, se me hace por ahí se puede abrir, para que la competencia sea real”.

“Yo creo que a partir de diciembre, estamos en cuestiones jurídicas con la Federación Mexicana de Futbol que tienen el conocimiento. El interés, las puertas están abiertas de que haya futbol profesional en el estadio Luis Pirata Fuente”.

“Hay franquicias que se encuentran en depósito en la Federación, puedo mencionar el caso de Loros de Colima. Se tuvo el deceso del propietario, el señor Jimmy Goldsmith, está también la de Potros UAEM. No puedo decir con certeza qué franquicia es, pero si puedo garantizar que en julio (del 2021) regresa el futbol profesional de Liga de Expansión a Veracruz”.

Finalmente al ser cuestionado sobre si están seguros que podrán llamarse así. Pues el equipo que dirigía Fidel Kuri fue desafiliado porque tenían muchos adeudos y no pudieron pagar.   

Veracruz tendrá Liga de Expansión y serán Tiburones Rojos.

“La instrucción es que se llame Tiburones Rojos de Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol tiene conocimiento. Y es in tema que se está gestionando y se van a llamar Tiburones Rojos de Veracruz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia. El técnico español Rafa Benítez anunció que deja de ser entrenador del Dalian Pro...

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19. El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por...