miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesVeracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional

Veracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional

Veracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional.

La Selección Sub 13 de Veracruz, perteneciente a la Liga Roberto Oropeza González, cerró su participación en la tercera posición del Nacional Regional que se llevó a cabo el fin de semana en Altamira, estado de Tamaulipas, luego de caer por la mínima diferencia en ronda de semifinales.

De esta forma la representación dirigida por Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza de Baca, cumplieron con una buena participación a todas luces imponiendo condiciones en la ronda de grupos, estableciendo así su calidad en los duelos de cuartos y semifinales, esta última instancia en la que fueron eliminados.

El recorrido del equipo de la Oropeza fue el siguiente dentro del grupo “C”, al empatar sin goles en la primera jornada a Coahuila “B” y ganar el punto extra, en la segunda fecha le ganó 4-3 a Tamaulipas “F” en un partido de volteretas.

Veracruz Femenil gana cinco de siete títulos

Realiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa

Mientras que en la última jornada de grupos se impuso con autoridad 3-1 a Nuevo León “B”.

La escuadra veracruzana avanzó a la ronda de cuartos de final con 8 puntos.

Ya en cuartos de final, Veracruz dejó fuera a Coahuila “B” por 5-0, equipo con la que se había enfrentado en la primera ronda. Mientras que en la ronda de semifinales Veracruz sucumbió ante Tamaulipas “C” por la mínima diferencia.

Veracruz Sub-13 de la Oropeza cumple en el Nacional.

La selección volvió a Veracruz la noche del domingo con un grato sabor de boca de haber cumplido con creces su participación. Aunque desde el punto de vista del presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales. En el duelo de la antesala a la final decisiones arbitrales incidieron en el resultado final del enfrentamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias