fbpx
domingo, enero 17, 2021

Veracruz, sede del Campeonato Nacional de Boxeo rumbo a Tokio 2020

La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), presentaron el próximo Campeonato Nacional Varonil y Femenil Élite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020, del 17 al 22 de febrero, en Boca del Río; con la participación de boxeadores profesionales.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que se establecieron reuniones y acuerdos con la CONADE, para que el deporte sea uno de los temas esenciales en la política educativa del estado.

Gol de Heung-min Son “me recuerda al de Ronaldo con el Barcelona”: Mourinho

Heung-Min Son hizo un verdadero golazo con el Tottenham

Asimismo, comentó que la dependencia a su cargo realiza estrategias para el desarrollo y la práctica del deporte competitivo, social, escolar y recreativo, a fin de impulsar estos talentos y motivar a las nuevas generaciones.


Estuvieron presentes el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Israel Francisco Benítez Morteo; el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras Hernández; el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero; y el presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Oscar Camacho Islas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento. Los Piratas se negaron a jugar ante los Jaguares de Jalisco y explican la razón. Atlético Veracruz se...

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional

Taekwondoines veracruzanos a Pre-Selectivo Nacional. Javier Tello/El Dictamen. Yassef Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo del Estado de Veracruz, anunció la...

Directivo de Jaguares revela por qué Atlético Veracruz no quiso jugar

Antonio Pérez aseguró que los Piratas habían aceptado jugar este domingo.