viernes, diciembre 2, 2022
InicioDeportesVeracruz sede de 3 deportes de los Juegos Regionales

Veracruz sede de 3 deportes de los Juegos Regionales

Veracruz sede de 3 deportes de los Juegos Regionales.

En Ajedrez y Triatlón en el mes de marzo. Macro Regional de Tenis de Mesa en abril.

Luego de efectuarse las reuniones con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el estado de Veracruz será sede de dos disciplinas de Regionales Nacionales. Así como de un deporte Macro Regional, rumbo a lo que es el proceso de llegar a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Aún y cuando continúan los Juegos Estatales Veracruz 2022, la CONADE designó tres disciplinas deportivas a Veracruz. Siendo estas los Regionales Nacionales de Ajedrez (17-20 marzo) y el Triatlón (18-20 marzo). Además del Macro Regional de Tenis de Mesa que se efectuará de 7 al 10 de abril con sede tentativo en el auditorio “Benito Juárez”.

Atlético con Herrera y Manchester de Cristiano empatan

Edson Álvarez y Ajax igualan en Portugal en la Champions

Mientras que en el estado de Oaxaca, se desarrollarán cuatro disciplinas deportivas, Ciclismo en sus modalidades de Ruta, Contrareloj y Montaña del 7 al 10 de abril. Así como el judo en la misma fecha. Mientras que el softbol será del 31 de marzo al 3 de abril y el taekwondo del 1 al 3 de abril en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

En Puebla se efectuarán tres disciplinas como son el Boxeo en el Gimnasio coronel Raúl Velasco de Santiago en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” del 1 al 3 de abril. Asimismo, el karate do se desarrollará del 25 al 27 de marzo en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” a un costado del Instituto Poblano del Deporte. El voleibol se efectuara en Tehuacán en fechas tentativas del 7 al 10 de abril, aunque pueden cambiar de acuerdo a la logística de la sede.

Veracruz sede de 3 deportes de los Juegos Regionales.

En el caso de los Regionales Nacionales participan Puebla, Oaxaca, UNAM y Veracruz que pertenecen a la Región 7. Mientras que en el Macro Regional de Tenis de Mesa. Se añaden los estados de la Región 8 como son Tabasco, Chiapas, Campeche , Quintana Roo y Yucatán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias