fbpx
martes, abril 13, 2021

Veracruz prepara su ingreso al AirBadminton

Veracruz prepara su ingreso al AirBadminton.

Hay una nueva modalidad del Badminton que está por incorporarse al Estado de Veracruz.

Esta se denomina “AirBadminton”, deporte sugerido a practicarse en espacios al aire libre.

Precisamente al aire libre es ideal para jugarse en la playa. Señaló lo anterior el presidente de la Asociación Estatal, Antonio Rojas Ortega.

“Lo que tenemos en puerta, es hacer un evento para promocionar el AirBadminton que es una nueva modalidad, en donde esperemos que Veracruz se convierta en potencia”. Destacó Roja Ortega.

“El AirBadminton es un deporte a jugarse al aire libre, sobre todo en la playa; se van a hacer tres competencias, una en Nayarit, otra en Baja California y otra más en Veracruz”.

Mientras que agregó. Antonio Rojas Ortega que “nosotros nos estamos preparando para brindar una demostración del AirBadminton y así dar a conocer esta nueva modalidad”, indicó.

Pollo Briseño: Chivas es más grande que América

Ignacio Ambriz asegura que está feliz en León

De acuerdo a la información que revela la Federación Mundial de Badminton, Antonio Rojas destacó que las reglas del Airbadminton son muy similares al badminton salvo unas pequeñas peculiaridades que donde más interesantes son es en el 3 contra 3.

Por lo tanto, las principales diferencias con el badminton: El conteo es igual, pero se juega a 5 sets de 11 puntos.

Además el servicio es libre. Hazlo desde cualquier lugar y hacia cualquier lugar del campo contrario. En triples un mismo jugador no puede tocar dos veces el volante.

Veracruz prepara su ingreso al AirBadminton.

Finalmente los partidos son más largos, no está el jugador obligado a sacar cruzado y en la modalidad 3 contra 3 la diversión aumenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado