fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Veracruz no podrá fichar nuevos jugadores hasta que salde su adeudo con Matías Cahais

El Club Deportivo Veracruz tendrá que lidiar con un nuevo problema extra cancha. La FIFA condenó al equipo jarocho a pagarle al argentino Matías Cahais cerca de 1.5 millón de dólares en concepto de una deuda que tienen con él, y en caso de no saldar la cuenta en los próximos 30 días, los escualos no podrán firmar nuevos jugadores.

De acuerdo a la resolución de la Comisión Disciplinaria, los Tiburones Rojos deberán abonarle a su ex elemento 792, 500 dólares en concepto de remuneración adeudada y 631,880 en ‘concepto de indemnización por ruptura de contrato”.

En caso de no hacerlo en ese lapso, habrá una “prohibición de efectuar transferencias en el primer equipo y en las categorías inferiores”.

Doblete de Iván Santillán en triunfo de los Tiburones Rojos Sub-20

Martín Barra dio el empate sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

En primera instancia, la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA le había dado la razón al jugador en un fallo del 7 de junio del año pasado.

Lo llamativo es que Veracruz no podrá apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte porque en enero de 2019 comenzó con un proceso, pero como no abonó las costas que el TAS necesita para tramitar los casos, terminó dándolo por cerrado en mayo. Con este escenario, el fallo de FIFA pasó a ser definitivo e inapelable.

Cahais, de 31 años, jugó en los “Tiburones Rojos” en la temporada 2016/2017 y en la actualidad de desempeña en el O’ Higgins de Chile.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente

Tiger Woods estaba inconsciente tras accidente. Un testigo habla ante la confusión y la policía decidió abrir la caja negra y no ha hecho público...

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez. Nuno Espírito Santo, entrenador de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, aseguró que el mexicano ha reaccionado bien...

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul. El arquero celeste quiere el puesto titular, jugar Juegos Olímpicos y el Mundial de Qatar. El portero...