jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesVeracruz listo con selectivos estatales de Juegos CONADE

Veracruz listo con selectivos estatales de Juegos CONADE

Veracruz listo con selectivos estatales de Juegos CONADE.

Es oficial. Tres disciplinas deportivas realizarán de manera interna, selectivos estatales rumbo a la participación veracruzana en los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021.

La Asociación Veracruzana de Atletismo y Afines desarrollará cuatro filtros dentro de su proceso selectivo y de conformación de la selección estatal rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021; los eventos han sido programados de la siguiente manera: Poza Rica (24 de abril), Boca del Río (25 de abril), Acayucan (1 de mayo) y Xalapa (2 de mayo).

Por su parte, la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo dl Estado de Veracruz realizará su selectivo estatal, el 24 de abril y tendrá como sede el Hotel Galerías Plaza del municipio d Boca del Río.

En tanto, la Asociación de Triatletas de Veracruz ha programado su evento selectivo para los días 15, 16 y 17 de mayo. Tendrá como sede el municipio de Boca del Río y el Boulevard Vicente Fox.

Ricardo Soriano: Veo una serie pareja y vamos por todo

Triatletas de Veratrix viajan al Mundial Yokohama

Los veracruzanos Rogelio Castro Hernández y Natalia Domínguez Olivares, aportaron las primeras medallas a la delegación de México que participa en el Centroamericano Juvenil de Tenis De Mesa que se realiza en Guatemala.

El internacional Rogelio Castro Hernández consiguió la medalla de oro en la modalidad por Equipos en la categoría U-19 Varonil.

Mientras que Natalia Domínguez Olivares se agenció la presea de bronce por equipos en la categoría U 15 Femenil.

Veracruz listo con selectivos estatales de Juegos CONADE.

El equipo mexicano está conformado por Clío Bárcenas, Mónica Muñoz, Marbella Aceves, Arantxa Cossío. Bárbara Serna, Natalia Domínguez, Magdalena Briones, Sergio Cano, Darío Arce. Rogelio Castro, Roberto Fernández, Francisco Ramírez, José Méndez y Jorge Buenrostro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado