Veracruz gana el voli de playa y sala del Festival Deportivo UV

Consiguieron el título en ambas ramas.

Fotos UV.

La delegación de la Región Veracruz, se adjudicaron los títulos ambas ramas, de los eventos de voleibol de playa y voleibol de sala, que forman parte del Festival Deportivo Universitario-2019, el certamen más importante al interior de la Universidad Veracruzana, que al caer el telón parcialmente del sexto día de actividad y que sigue este sábado y concluye el domingo.

En lo que respecta al voleibol de playa, se realizó en las canchas del Reino Mágico del puerto de Veracruz, donde los conjuntos varonil y femenil de los anfitriones, se alzaron con los títulos.

En tanto que el evento de sala, se realizó en Xalapa, en rama femenil, Veracruz, pasó sobre el seleccionado de Xalapa en dos sets, de 25-12 y 25-19, para ceñirse la corona.

En tanto que el cuadro porteño varonil vino de atrás y en tres sets de 25-13, 23-25 y 16-14 derrotaron al selectivo de Xalapa, para adjudicarse el cetro.

Tiburones Rojos felicita a la Liga MX por nombramiento de Enrique Bonilla

Egresa primera generación de la Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte

También por la mañana, en el estadio xalapeño “Heriberto jara Corona”, tuvo lugar el evento de atletismo, con pruebas de pista y campo, en algunos resultados, Alejandra Zavala, ganó los 100 metros planos; en varones, el triunfador, Carlos Cano Walter de Veracruz; Luis Jesús Romero de la Región Orizaba-Córdoba, ganó la prueba que abrió las competencias, los 10 mil metros planos, con tiempo de 37 minutos y 31 segundos.

Dentro del torneo de futbol rápido, del FDU-2019, en varones, Poza rica-Tuxpan ganó 3-1 a Xalapa; en feria de goles, Veracruz se impuso 4-3 a Orizaba-Córdoba, Coatza-Mina doblegó 2-1 a Veracruz; Poza Rica y Orizaba-Córdoba se enfrascaron en gran duelo y terminaron empatados a cuatro goles, pero estos últimos ganaron en shout outs y muerte súbita y en femenil, al abrir las hostilidades, Veracruz goleó a Poza Rica-Tuxpan.

Para éste sábado tres juegos a partir de las 10 de la mañana, en rama femenil, Xalapa se mide a Poza Rica-Tuxpan; después, Veracruz contra Poza Rica-Tuxpan y Xalapa contra Coatza-Mina, éstos últimos en varones.

También en jornada sabatina continuará el evento de beisbol, en el diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, a las 8:00 horas, Veracruz ante Orizaba-Córdoba y Xalapa frente a Coatza-Mina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ