fbpx
Síguenos en:

Deportes

Veracruz está cerca de tener equipo de futbol

La LBM dio a conocer el nombre de los equipos que están cerca de obtener su registro y los jarochos fueron incluidos.

Publicado

en

Veracruz está cerca de tener equipo de futbol

Veracruz está cerca de tener equipo de futbol . La Liga de Balompié Mexicano (LBM) dio a conocer a las primeras franquicias que tienen su lugar asegurado en su primera temporada. Asimismo, a través de un comunicado de prensa, este nuevo torneo de futbol informó sobre los clubes que están en proceso de ser registrados y la ciudad de Veracruz se encuentra entre las sedes a la espera de ser aceptadas.

La LBM señaló que los conjuntos Atlético Ensenada FC, Industriales de Naucalpan FC, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca son los que cuentan con un cupo garantizado para el torneo que está programado a arrancar en el mes de septiembre.

Además, existen otras 15 escuadras que se encuentran en vías de ser incluidos en este campeonato que buscaría competir con el Ascenso Mx. El vigésimo equipo contemplado es Altamira FC, que apenas solicitó su registro y aún debe cumplir con todos los requisitos para aspirar a formalizar su anexión.

Muere la novia de Ricardo Centurión

 

Chivas jugaría con ‘extranjeros’

 

Veracruz está cerca de tener equipo de futbol, LBM analiza su registro

Veracruz está cerca de tener equipo de futbol, LBM analiza su registro

Atlético Veracruz y Córdoba FC son los únicos clubes del estado de Veracruz que participaría en la LBM. Ambos conjuntos han pedido su registro y en los próximos días se informaría si fueron aceptados para competir en el torneo.

Hace unos días, Atlético Veracruz presentó su logo y colores a través de sus redes sociales. Tras ser criticado por presentar una imagen diseñada “al vapor” y tomar los colores que utilizaron los Tiburones Rojos de Veracruz (rojo y azul), la escuadra porteña cambió por completo su imagen.

Hasta el momento se desconoce si los jarochos jugarán en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, aunque su directiva no ha descartado hace uso del inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.