fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17

El evento se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Publicado

en

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17.

La selección de futbol de Veracruz empató 1-1 con Guerrero en su debut del Campeonato Nacional Sub 17 que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Fue un buen arranque, aunque pudo ser mejor, y es que los veracruzanos tuvieron en el duelo varias opciones de gol que pudo cambiar la historia, pero les sirvió para conocer el entorno el clima, la altura y los rivales.

Veracruz obtuvo un gol de vestidor, ya que Jared Herrera hizo el tanto de la ventaja apenas al minuto 1, pero cuatro minutos más tarde el guerrerense  Omar Duarte hizo la igualada.

Messi ofrece primera victoria de Quique Setién

Cristiano anota dos veces y Juventus sigue de líder

Veracruz empata con Guerrero en el Nacional Sub 17.

El empate le deja las opciones intactas de calificar en el grupo “E” en la ronda de grupos.

n el otro resultado del grupo, Jalisco se impuso por 2-1 a Michoacán, este último rival al que enfrentará Veracruz este lunes a las 11.20 de la mañana en las instalaciones antes señaladas.

Irving Morales se dijo satisfecho por la actuación del equipo porque sabe que este martes podrán salir mucho más atinados en el marco rival.

Contra viento y marea, porque los grandes proyectos han surgido así, la selección Sub 17 de Veracruz se declaró lista para tomar parte del Campeonato Nacional de Futbol que se llevará a cabo del 18 al 24 de enero en Metepec, Estado de México, justo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Luego de un sinuoso trayecto que inició con el estatal el año pasado y que después de mantener una impaciente espera para conocer fechas del nacional, que debió ser  noviembre del 2019, finalmente el equipo de la Liga Roberto Oropeza está a nada de cumplir su sueño y abrazar el objetivo que tenía pactado.

Irving Morales Rodríguez, director técnico de la selección Sub 17, dijo que sus jugadores están listos y ansiosos por debutar en este certamen, luego de meses de trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.