martes, mayo 17, 2022
InicioDeportes"Veo a Drew Brees en el campo": Sean Payton

“Veo a Drew Brees en el campo”: Sean Payton

“Veo a Drew Brees en el campo”: Sean Payton. El futuro de Drew Brees parece ser estar en los emparrillado, por lo menos para la próxima campaña, así lo declaró el entrenador de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton. En entrevista con ESPN, el coach aseguró que no ve al legendario mariscal de campo comenzando una carrera en los medios de comunicación.

“No, lo veo en el campo en la próxima temporada”, señaló Payton. En otra parte de la plática que sostuvo con el programa ‘NFL Postseason Countdown’, el entrenador de los Santos mencionó que “cree” que Brees regresará en 2020 con Nueva Orleans y que espera platicar con su pasador el día de mañana.

Esta declaración de Sean Payton se da justo cuando ESPN reportó que el egresado de la Universidad de Purdue habría recibido “al menos una llamada” de una cadena de televisión para platicar con él acerca de su interés de convertirse en un analista a partir de 2020.

Jefes consiguen un histórico regreso y vencen a Texanos

 

Kevin Stefanski se convertirá en entrenador de los Browns

“Veo a Drew Brees en el campo”: Sean Payton

Según el relato de ESPN, el mariscal de campo no ha hablado con nadie acerca de alguna nueva oportunidad, así lo informó una fuente cercana a Brees. Hasta este momento, el pasador no ha decidido si continuará una temporada más en la NFL, la cual la jugaría con 41 años de edad.

El histórico pasador es agente libre y debido a una cláusula en su contrato no puede ser etiquetado como ‘jugador franquicia’ por Nueva Orleans.

Drew Brees rompió la marca de más pases de anotación en la historia de la liga en 2019. El jugador de los Santos posee el récord de más yardas aéreas y tiene el porcentaje de pases completos más alto de la NFL.

El mariscal de campo ganó el Super Bowl XLIV con Nueva Orleans al sorprender a los Potros de Indianápolis. Este es el único título de la historia de la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado