fbpx
Monday, May 10, 2021

Ventilan motivos de la salida de Kevin Durant

De acuerdo a Marc J. Spears, de ‘The Undefeated’, Kevin Durant decidió abandonar a los Warriors de Golden State porque sintió que le faltaron al respeto durante su estadía en el equipo californiano, situación que lo motivó a firmar con los Nets de Brookly.

“Todas esas circunstancias mostraron una falta de respeto por uno de los mejores jugadores que ha vestido ese uniforme. Y a pesar de todo eso él (Durant) puso en riesgo su carrera para ayudarlos a ganar”, comentó Spears.

A principios de temporada, otro jugador clave de Golden State, Draymond Green, tuvo un desencuentro con Durant, a quien le pidió que saliera del equipo, “ya que no lo necesitaban para nada”, situación que no olvidó el dos veces jugador más valioso de las finales de la NBA.

Yankees firman al prospecto número uno de la agencia libre internacional

 

Gustavo Ayón podría llegar a los Mavericks de Dallas

Otro aspecto diferencial fue la forma en la que Golden State trató su grave lesión en los ‘playoffs’. El jugador estima que le transmitieron diagnósticos falsos para adelantar su regreso a las canchas poniendo en riesgo su físico. Aquello acabó siendo la gota que colmó el vaso en esa supuesta “falta de respeto”.

De acuerdo a Marcus Thompson,  de ‘The Athletic’, Durant tampoco tenía una gran relación con Stephen Curry, actual cara de la franquicia que ha ganado tres títulos de NBA en los últimos cinco años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado