domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesVenta de Atlético San Luis podría definirse este lunes

Venta de Atlético San Luis podría definirse este lunes

Venta de Atlético San Luis podría definirse este lunes. Este lunes podría ser un día definitivo para la compra-venta de Atlético San Luis y el posible nacimiento del Club de Cuervos. De acuerdo a ESPN, a más tardar esta noche se conocerá si la franquicia potosina finalmente es vendida por Atlético de Madrid a un grupo de inversores encabezados por Jeff Luhnow, ex gerente general de los Astros de Houston.

Según este medio, las negociaciones han sufrido un giro inesperado en los últimos días y estas se han estacando, a pesar de que la semana pasada Carlos Alazraki, famoso publicista, adelantó que él, junto a un grupo de inversionistas estadunidenses, habían cerrado la compra del equipo con sede en el estado de San Luis Potosí.

Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que no se descarta que Atlético de Madrid continúe con la operación del equipo de la Liga Mx, pese a que el pasado 24 de mayo la Asamblea de Dueños de la primera división dio el visto bueno para que este grupo concretara la venta del club.

Venta de Atlético San Luis podría definirse este lunes, revela ESPN

Venta de Atlético San Luis podría definirse este lunes, revela ESPN

Asimismo, la actual administración de San Luis informó al personal del equipo del inminente cambio de dueños, así como el cambio de nombre e identidad, lo que se ha complicado en los últimos días.

Atlético San Luis terminó como el último lugar en la tabla del cociente y concretó su descenso administrativo, por lo que deberá pagar una multa de 120 millones de pesos para continuar en el máximo circuito. En medio de todo esto, el equipo sigue sin reportar a la pretemporada y aún no anuncia a su próximo entrenador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias